BAJA HASTA 5 KILOS EN 5 DÍAS CON AGUA DE PIÑA

Escrito por: Priscila Enciso

Hoy te traemos un tip indispensable si estás pensando reducir esa pancita y pesar unos cuantos kilos menos. 

Té de piña milagroso. Funciona al 100%

💛Podcast: Baja hasta 5 kilos en 5 días con agua de piña💛

¿Qué onda chicos?

Hay un producto maravilloso que es posible encontrarlo en cualquier lado. A parte de delicioso es muy muy bueno para nuestra salud. Este te permitirá bajar hasta 5 kilos en una semana, ¿no es grandioso? Estamos hablando del té de piña adelgazante

Pin en Piña

La piña aporta grandes beneficios a nuestro organismo, pues cuenta con propiedades diuréticas y antioxidantes que permiten regular los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Además, ayuda en el proceso de pérdida de peso, pues es un perfecto quema grasa y desinflamante. 

Baja de 3 a 5 kilos en una semana tomando agua de piña.

Nosotros te recomendamos que la tomes desde el primer día que decidas emprender este viaje llamado bajar de peso. ¿Por qué? Pues, la piña te hace bajar tan rápido de peso que realmente te motiva a continuar llevando esta vida saludable. La cantidad de kilos que bajes dependerá del sobrepeso que tengas, pues lo que hace es que elimines toxinas del cuerpo mediante líquidos. No olvides que debes acompañar este té siempre con una dieta balanceada y ejercicio físico.

¿Cómo preparar un té de piña para adelgazar?

Antes de empezar, tengamos en cuenta que cuando nos referimos a agua de piña no estamos hablando del jugo que se obtiene de la fruta, sino de la cáscara de esta. Por ello, es importante siempre conservar las cáscaras, pues es la parte con mayores beneficios para alcanzar el objetivo deseado.

La cáscara de piña tiene propiedades diuréticas y antioxidantes.
La cáscara de piña tiene propiedades diuréticas y antioxidantes.

Ingredientes:

💛 1 piña grande
💛 1 ramita de canela
💛 2 litros de agua.

Preparación:

1. Pelamos la piña, previamente lavada, con la ayuda de un cuchillo de sierra, pues solo necesitaremos la cáscara para la elaboración del té. Una piña madura la reconoceremos por el olor que brota de la fruta.

2. Colocamos en una ollita dos litros de agua, las cáscaras de piña y una ramita de canela. Dejamos que hierva durante 30 minutos a fuego lento y vamos pinchando las cáscaras cada 10 minutos. 

3. Cuando esté listo, colamos el té y lo vertemos en potes de vidrio con tapa hermética. Podemos consumirlo frío o caliente.

4. No recomendamos agregar azúcar para no limitar las propiedades quema grasa de la piña. Sin embargo, si quieres agregarle un poco de dulce, puedes usar una pizca de stevia. Y para acompañar, ¿qué tal un brownie choco-café light?

Comentarios

Entradas populares